miércoles, 30 de enero de 2008

 

BARBRA STREISAND


Es la voz más enérgica y emocionante que escuché en toda mi vida. Las canciones siempre mueven el espíritu y uno se identifica con los mensajes, con las melodías, con los sentimientos que transmite el intérprete ... Cuando escucho a Barbra obtengo un poco de cada cosa y me provoca un inmenso placer. ¿Que si soy fanática? ¡Sin ninguna duda! ¿Obtengo algún beneficio adicional? Por supuesto, la posibilidad de conocer a otros fans de aquí y de otras partes del mundo, que, además de ser amables, buena gente y amistosos comparten desinteresadamente información, opinión y afecto.Imposible omitir entonces en "mi cuaderno personal" alguna referencia a la Reina de todas las voces.
En el 2006 empezó una gira internacional por los Estados Unidos que continuó en el 2007 en Europa.
¿Considerará esta mujer venir a Latinoamérica en el 2008? ¿Qué tal Buenos Aires? Mmmm.

Etiquetas:


Comentarios:
Yo tambien soy fanatica de Barbra Streisand, me encanta poder conocer a gente que le gusta y compartir conocimientos sobre ella, su musica, su vida... te dejo mi msn: bs:loka@hotmailo.com
me llamo Arantxa, de españa.
 
me equivoque poniendo el msn, es
bs_loka@hotmail.com
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]