miércoles, 30 de enero de 2008

 

Empiezo un cuaderno nuevo

Siempre me gustó escribir en un cuaderno un poquito más caro que los comunes, aquellas cosas que llamaban mi atención o me impactaban. Especialmente en la adolescencia, las libretas de espiral (las agendas eran muy aburridas en la década del setenta) eran mi debilidad, en ellas volcaba noticias, pegaba etiquetas, tarjetas de regalos, opinaba, copiaba frases célebres, comentaba algún capítulo de mi serie preferida o traducía como podía, canciones del inglés al castellano.
Hoy empiezo mi nuevo "cuaderno", treinta y pico de años después.

Caminos alternativos ilustra el sentido de este blog. La verdad es que hay ciertos temas que toco con recurrencia, me interesan, me dan placer y hasta me apasionan. Es esto lo que quiero compartir, ya que no me basta con que sólo me gusten a mí. Es mejor si conozco las opiniones de los demás, si coinciden o no, si pueden aportar algo más.

Caminos alternativos tiene vínculos a otros blogs que extienden o profundizan lo que periódicamente vaya publicando.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Comentarios:
Hola:

Medio siglo..con la energia que ud tiene (envidiable en el buen sentido), pareciera que solo paso un cuarto. creo que la clave esta en disfrutar de los momentos mas chiquititos^^, como una buena cena.

Es cierto, pocas son las personas que conocen todo, o hacen todo lo que quieren de su vida. y otros simplemente tenemos que arreglarnoslas, para con lo que tenemos tratar de ser felices.^^

^^quiza seguir un modelo de inspiracion, ayude a construir un logro propio^^

Besitos.
Barby
 
Hola! =) =)

A mi también siempre me gustaron las agendas y cuadernos con espiral...esos de tapa dura...! suelo pegar papelitos de algún recuerdo, hojitas secas, fotos, escribir frases...esas cosas q en algún momento fueron especiales y q está bueno guardarlas.

Supongo q el haber habitado por casi medio siglo el planeta Tierra debe generar ganas de compartir muchas cosas (no todas porq siempre hay algo q queda para uno)...

Y como la Biología es mi cable a tierra...no puedo evitarlo, tengo q decirlo de esta manera:....le digo q todavía qda mucho ATP para gastar eh! Sabemos q de alguna manera se recupera (sería una inversión)...y hay q buscar esos ADP y Pi en los momentos de la vida q nos hacen bien (y no hay excusas, siempre los hay); para juntar la energía q necesitemos para seguir. Así que....sigamos!

Saludooosssss......MaGa :)
 
Hola María Rosa!
Por una cuestión de tiempo recién hoy pude entrar a tu blog y me encantó! Está buenísimo. Las fotos muy lindas y buena la diagramación. Te felicito y admiro tu capacidad para estas cosas. Ya creo que te lo dije varias veces...me tenés que enseñar.
Si hay algo que necesitás y yo te puedo ayudar contá conmigo. No sé si te sirven, tengo fotos digitalizadas del sur.
Un cariño grande
Laura
 
Maria Rosa:
Felicitaciones por tu blog! Se ve que te desenvolvés muy cómoda con los recursos informáticos y sos una mujer siempre abierta al conocimiento y el aprendizaje!
Espero que tus caminos sigan brindándote todos los frutos que sabés sembrar y que no te olvides que por la Boca queda un grupo de gente (colegas y alumnos) cuya vida fue modificada y enriquecida por tu presencia.
Que siempre sigamos en contacto!
Muchos cariños,

Sergio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]