jueves, 7 de febrero de 2008

 

Chiste (imposible no reflexionar)

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida, entre otras ... estábamos hablando del tema de vivir/morir. Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.
¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración! ... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, la PC, el mp3/4, la PlayS, el teléfono, me quitó el celular, la notebook y me tiró todas las cervezas! Qué lo parió ... ¡CASI ME MUERO!
Me lo mandó mi amiga Sandra

Etiquetas:


Comentarios:
Bueno má, descubrí que desde el laburo puedo visitar tu blog, así que ahora vas a tener nuevas firmas. Como verás leí el chiste porque estoy un poco quemada, así que me busqué el artículo más light jejejejeje.
Te mando un beso, voy a seguir navegando, adío.
 
Este me gustó y me permití copiarlo en mi blog, www.comandante.wordpress.com y también me permití incluirte en el blogroll
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]