martes, 4 de marzo de 2008

 

Meme ecléctico

Aunque no me queda nada claro qué significa MEME y habiendo pedido el permiso correspondiente a "Mrs. Almeida", que a su vez le pidió permiso a "La vida no trae instrucciones" y ésta a su vez a "Depeco blog", transcribo y respondo el cuestionario al más puro estilo "Inside the actor´s studio".
1) ¿PC ó Mac?
Notebook HP Pavilion comprada en 18 cuotas al enterarme que las dos hernias de disco en mis cervicales se deben en parte a mis largas permanencias frente a una PC.
2) ¿Te suena el celular?
Si, como sonar suena ... todavía. Un Sony Ericsson sin ningún accesorio que sólo manda y recibe llamados y permite mandar/recibir mensajes de texto. Con batería semiagotada y dificultades en el parlante.
3) Te sentaste en la butaca del cine por última vez ...
Para ver "Encantada" con mi hija Laura, para alimentar su costado infantil. La nena crece rápido.
4) ¿Y eso que suena? ¿Tu último CD?
"Dos pájaros de un tiro" Serrat, Sabina. Regalo de mi amiga Sandra en mi cumpleaños (21 de diciembre, igual que "The Kief")
5) Ya tengo mi entrada para ...
¡El geriátrico!!! (no todavía), en realidad quería ir a ver "Dios salve a la reina" pero ... es un mes económicamente difícil.
6) Con la música a otra parte ...
Tengo ... tenía un MP3 bien "trucho" que ahora usa ... Laura.
7) ¿Pasaste por el kiosco de diarios este mes?
Hace años que no paso. Las noticias importantes las leo a través de los diarios on-line, nunca compré revistas de moda, Mrs. Almeida me mantiene al día con el devenir de las series, las de divulgación científica no las compro más porque vienen en Euros. ¡En fin! que conmigo no hacen plata.
8) ¿Y ese libro que estás leyendo ...?
La falsa medida del hombre de Stephen Jay Gould que denuncia la falsedad científica de los planteos racistas hechos durante gran parte del siglo XX y sus consecuencias sociales.
9) Una partidita ...
De Scrabbel con Laura o Soledad, los domingos por la tarde, después de almorzar.
10) Esta casa no sería lo mismo ...
Sin el conejo en la terraza ... Estoy cansada de limpiar y el ser sigue vivo, goza de muy buena salud y ya ostenta más de 7 años.
11) Venga, vístete que nos vamos. ¿Que llevas por dentro?
Ropa interior de algodón blanca o negra.
12) Unos jeans ...
Casi siempre Wrangler, tiro bajo y rectos.
13) Hoy ponte tu camiseta preferida
Las remeras que me compré en "Cómo quieres que te quiera ..." estilo Chemise, como usaba en mi adolescencia. Ja! tiene regresiones la viejita ...
14) ¿Y en los pies?
Adoro las chatitas
15) ¿A qué hueles?
Depende. Si cocino, a milanesas o a churrasco. Si estoy apurada, a desodorante Ciel floral o marine. Si hay que "producirse", lo que me regalan, Revlon, Avón, Clinique, DKNY, colonia barata, no importa mientras huela rico.
16) Una foto antes de salir. ¿Me pasas la cámara?
Una Lumix de Panasonic de 7.2 megapixels, regalo del Día de la Madre.
17) Nos vamos de compras. Llévame a tu tienda favorita.
Shopping Alto Avellaneda, cerquita de casa, y ahí siempre termino en Markova, Soho y Wrangler especialmente cuando liquidan.
18) Seguro que tienes alguna tienda prohibida ...
Siii. Me gustan los libros, los caracoles, las piedras y todo lo que se relacione con B. Streisand, así que debo controlar mis vicios, sobre todo ahora que uno accede a comprar por Internet.
19) Una marca que ni de lejos ...
Lady Storck, Adidas, Le coq, Nike y similares. Mis orígenes gallegos hacen que mis pies no sean precisamente de Cenicienta. Mucha compresión.
20) ¿Cómo vuelves a casa?
Al mediodía en coche o caminando, por la noche siempre en auto.
21) Una característica que te identifique ...
Mi voz pausada pero fuerte.

Etiquetas:


Comentarios:
Gracias por colocarme en tu blog como link. Saludos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]