viernes, 14 de marzo de 2008

 

Un poco de relax

Sigo probando las herramientas del blog y necesito saber cómo insertar un video en este lugar, para ver si es correcto o no lo que trato de hacer voy a intentar con un clip de youtube en el que aparece Barbra cantando Down with love y que corresponde al avance de su próximo DVD del Concert tour 2006. Esta canción la cantó en 1966 en el Central Park de Nueva York y en esa oportunidad asistieron más de 150.000 personas. Su voz cambió, sin lugar a dudas, a los 65 años es más grave, pero conserva la armonía de siempre. Talentosa como pocas, no me canso de admirarla.


En este video, la versión de Down with love pero a los 24 años en A happening in Central Park

Etiquetas:


Comentarios:
Hola. Recientemente compre el video de Central Park, es genial. Y el otro tengo el cd. Tremendo disco, fabuloso como todo lo que ella hace... Esa mujer es la mejor!. Una pregunta, ¿el libro que me dijo de Claudia Reilly NUTS es el de la misma pelicula de Barbra del mismo nombre?, no sabia que estaba basada en un libro, pero si parece como una historia real, tremanda actuacion de Barbra y tremenda pelicula. nom se cuando esta mejor ella, si en los 80, en los 90 o cuando era muy jovencita, me encantan todas sus etapas. Demasiado Buena.
 
Hola! Sí, el libro precedió a la película y creo que antes fue obra de teatro.
Aquí en Buenos Aires, la obra se estrenó en el 2005 y estuvo un año en cartel.
Si recorro librerías alguno de estos fines de semana y lo consigo, te lo mando por correo. No es para nada caro y está editado en una edición de bolsillo.
Cariños.
 
Okey. Gracias! Escribe cualquier cosa seria genial.
 
Te sugiero que uses windows live writer y sus addons es muy práctico y fácil de usar,de insertar imágenes, videos y otras yerbas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]