domingo, 13 de abril de 2008

 

Los venezolanos le llaman memes

En varios blogs que visito seguido aparecen este tipo de reflexiones públicas que van pasando de blog en blog y que describen a sus autores, en algunos aspectos.
Este me gustó y lo contesto ya. Aunque todavía no me quede claro qué es un MEME.
Mi mejor momento: El día que conocí Galicia.
Mi peor momento: El día que supe que mi vieja iba a quedar hemipléjica.
Arrepentimiento: Todos los días. Cosas que podría haber hecho mejor y no me salieron.
Algo que aprendí: A no sentir nostalgia por lo que no pudo ser.
Algo que pretendo olvidar: Los malos momentos recientes.
Película que adoré ver: El espejo tiene dos caras.
Promesa para este año: Disfrutarlo.
Un lugar especial: Las playas solitarias.
Amuleto: Ninguno.
Una hora: La tarde, cuando cae el sol.
Un Astro: El sol.
Un líquido: Agua de mar.
Una flor: Margarita.
Un libro: Lucy, el primer antepasado del hombre.
Lo que aprendí en la práctica: Que no vale la pena ir por el planeta complaciendo a la gente, porque al final terminas frustrado porque nunca terminas complaciendo a nadie. Siempre habrá quien te pida más de lo que le puedes dar. (Carmen lo ha dicho por mí)
Un recuerdo bueno: Las caminatas de la mano con mis hijas y del brazo con Alejandro.
Música de la Infancia: Los cantantes españoles que mi papá ponía en el Wincofon. En mi adolescencia "No more tears" el dúo de Donna Summer y Barbra Streisand, Memories y la música en Inglés de la década del ´70.

Comentarios:
okey. Que interesante Tu lista. Voy a ver si me animo y la repito en mi Espacio. Saludos...
 
Bueno, yo llegue aqui de casualidad, mientras buscaba datos de barbra streisand (soy su fan numero uno). Asi que ya q a vos tambien te gusta, aproveche para dejarte un saludo.
Volvere por aqui.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]